
En Valencia existen otras prioridades más importantes que el circuito urbano de Fórmula 1.
Los niños estudian en barracones, el sistema sanitario es desastroso, el metro sigue dando vergüenza e inseguridad, hay barrios altamente degradados...
Sin embargo, algunos no ven esas prioridades y se gastan grandes cantidades de dinero en el circuito mientras las verdaderas prioridades quedan a un lado.
Mañana se ha convocado una manifestación y cacerolada en la plaza del Ayuntamiento a las 18:00, para que se nos oiga y no hagan oídos sordos a nuestras reivindicaciones.
2 comentarios:
Hola! Es vergonzoso el tema de lo de la Fórmula 1. Por supuesto en sí mismo es algo que está muy bien. Pero sería así si antes tuvieramos unos colegios en condiciones, una sanidad pública de calidad, unos barrios en condiciones... Es curioso, que en el barrio donde se va a realizar la Fórmula 1, es de los que más necesitan de Valencia.
Saludos compañer@s!
Desde luego que no se hasta donde vamos a llegar con Camps, pensaba que después de lo de la America's Cup ya habiamos tocado techo e iba a dejar de despilfarrar. Pero se ve que su gula no tiene fin. Solo sabe pedir y gastar.
Publicar un comentario