La candidata del PSOE al Congreso por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, ha apelado a todos los valencianos en el acto de inicio de la campaña electoral a apostar por “el progreso, el talante y la confianza” que representa el Partido Socialista. De la Vega, destacó la defensa a ultranza que el Gobierno de Zapatero ha desarrollado durante estos cuatro años a favor de “trabajadores, mujeres y jóvenes” y pidió a los ciudadanos que revaliden su confianza para “continuar la obra de progreso que iniciamos hace cuatro años”. Fernández de la Vega aseveró que “no hay feudos que valgan” y proclamó que “la derecha no va a volver” a la Comunitat.
La candidata socialista mostró su rechazo ante los “pesimistas” y los “victimistas” y animó a participar en la fiesta de la democracia con “ilusión, alegría, optimismo y confianza en el futuro”. “Trabajo, trabajo y trabajo. Esta es mi carta de presentación y mi vínculo con Valencia. Voy a trabajar sin descanso para que la vida de los hombres y mujeres de esta tierra sea mejor”, prometió la candidata. En este sentido destacó que “queremos una España y una Valencia que derroten al paro y alcancen el pleno empleo. Hemos creado tres millones de puestos de trabajo y vamos a crear dos millones más en la próxima legislatura”.
De la Vega instó a los valencianos a “votar con todas sus fuerzas” la opción progresista que defiende la igualdad, el diálogo y la solidaridad, “frente a la derecha más rancia de este país que es la derecha valenciana”. Como alternativa a la “arrogancia” y la “prepotencia” del pasado “queremos una España y una Valencia de vanguardia en la protección del medio ambiente, las infraestructuras y las nuevas tecnologías”. “Invito a 2,5 millones de valencianos a la fiesta del progreso, igualdad y libertad que va a ser esta provincia el 9 de marzo. Vamos a ganar, ánimo y a trabajar”, concluyó.
En el acto celebrado en la plaza de los Fueros, a los pies de las Torres de Serranos estuvieron presentes los integrantes de la candidatura socialista por Valencia, así como del secretario general del PSPV en la ciudad de Valencia, Rafa Rubio, de la candidata al Senado, Carmen Alborch, y del presidente de la Gestora del PSPV-PSOE, Joan Lerma, quien fue el encargado de dar paso a la intervención de Fernández De la Vega minutos antes de la media noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario