lunes, 10 de marzo de 2008

Zapatero presidente

A estas alturas no hará falta que anuncie como noticia que Zapatero ha sido reelegido presidente del Gobierno de España. Una buena noticia para toda España porque en estos próximos cuatro años seguiremos avanzando y no retrociendo como pretendían otros. Desde Joves Socialistes de València estamos, evidentemente, muy contentos con la victoria de Zapatero, al que hemos apoyado tanto en la campaña como durante la jornada electoral en la que actuamos como interventores y apoderados. Por eso había que celebrarlo en nuestra sede en Pelayo.


Zapatero no nos ha fallado y no nos fallará. Por eso, los jóvenes socialistas de Valencia seguiremos apoyando a Zapatero y trabajando para que, podamos seguir el camino que nos queda por andar. ¡Ánimo y gracias!

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

No hay má que alegrarse mucho de esta nueva oportunidad de seguir aplicando políticas progresistas. No obstante, no hay que olvidar que en la Comunidad Valenciana el partido tiene que hacer una revisión a fondo y todos los cambios necesarios para empezar a reviscolar. Felicitaciones a todos por vuestro trabajo y por el éxito final.

joves socialistes dijo...

Hola Isabel:

Era necesario que Zapatero ganara las elecciones, porque con él gana el avance social, la igualdad y el progreso. Ahora, toca trabajar desde "ya" en una clave más próxima porque es importante que el socialismo avance en nuestra comunidad.

Un saludo y gracias!