Desde Joves Socialistes asistimos al acto convocado en Burjassot con Mª Teresa Fernández de la Vega, en el que intervinieron Carmen Montón e Inmaculada Rodríguez Piñero.La candidata del PSOE al Congreso por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, ha animado hoy a los valencianos a participar en las elecciones “para que se escuche por todas partes la poderosa voz del progreso”. Fernández de la Vega ha proclamado que el 9 de marzo “es el día que se acaban las amenazas y las manipulaciones”, es el día en que cada uno tiene que “responder y pagar sus cuentas”, y los valencianos van a contestar en las urnas “con su derecho, con su poder y con su voto”.
En un mitin celebrado en la Sala Tívoli de Burjassot, la cabeza de lista del PSOE ha reprochado al PP su actitud de “sembrar la duda y utilizar el miedo” para que los ciudadanos no vayan a votar. En esta línea, ha subrayado que en Valencia “no hay sitio para el miedo y la resignación”.
Por eso, Fernández de la Vega ha hecho un llamamiento a la participación. “Ni un solo voto puede ir a la derecha rancia y caduca que nos quiere hacer volver al pasado, a un pasado triste y resignado”, ha añadido.La candidata socialista reiteró que “nadie nos va a detener, porque somos muchos más y porque España y Valencia quieren mirar hacia delante”. En este sentido, continuó “no vamos a pararnos. Nos queda mucho por hacer, nos queda mucho por construir y no vamos a quedarnos a mitad del camino”. “No van a conseguir desalentarnos ni descorazonarnos – agregó. Vamos a ir a votar todos y a votar socialista, que es el voto que sirve para mejorar las cosas, para seguir avanzando con el proyecto que lidera José Luis Rodríguez Zapatero”.
Fernández de la Vega animó a los votantes a mirar hacia el futuro como ya se ha hecho durante estos cuatro años “con voluntad política, con convicción y con ilusión”.La cabeza de lista por Valencia recordó que el Gobierno de Zapatero ha creado tres millones de empleos, ha incrementado las pensiones y ha aumentado el salario mínimo. Igualmente, Fernández de la Vega se refirió a la Ley de Dependencia, a las mejoras que han experimentado los trabajadores autónomos y a los millones de españoles “que han visto reconocidos y ampliados sus derechos”.
La candidata instó a Rajoy a “bajar a la calle y poner la oreja” para escuchar las necesidades de los ciudadanos. Asimismo, alentó a los ciudadanos a que no se dejen intimidar por el miedo que propugna la derecha y acudan a votar con ilusión y confianza.
1 comentario:
Donde va esta mujer, ¡lo llena!
Publicar un comentario